viernes, junio 09, 2006

**Video** Bellos Recuerdos ** En el Metro **




*** - Sur 16 - ***
--- Bellos Recuerdos ---
--- Grabado en El metro de la Ciudad de México. ---


Bellos Recuerdos
Bellos recuerdos me quedaran
Bellos recuerdos me quedaran
Bellos recuerdos me quedarande tu amor, de ese amor

Sabes, yo no te olvidare jamás
Siempre estarás tu tan dentro de mi
Porque tus labios me fascinan si
Y esque tus ojos me hechizaron

Nunca pensé que iba a perderte yo
Y es que pensé que ibas a amarme igualme

Quedan solo bellos recuerdos
Hoy de aquellas noches de larga pasión

Bellos recuerdos me quedaran
Bellos recuerdos me quedaran
Bellos recuerdos me quedaran de tu amor,
de ese amor
Bellos recuerdos me quedaran
Bellos recuerdos me quedaran
Bellos recuerdos me quedaran de tu amor
De ese amor

Sabes que no te olvidare jamás
Y es que tu aroma se ha quedado en mi
Pensare de quien serán tus labios hoy
Y llorare cada noche por tu amor

Bellos recuerdos me quedaran
Bellos recuerdos me quedaran
Bellos recuerdos me quedaran
De tu amor, De ese amor
Yo no te olvidare jamás.


Nota: Todos los derechos reservados para su Autor o Autores/Editor o Editores.
Este enlace solo Difunde el trabajo Musical a Nivel Cultural del Grupo SUR-16 Como Tal.
Sin ningun Beneficio ni Lucro mas que el de apoyarlos y difundir su Trabajo.

8 Comments:

At 11:27 a.m., Anonymous Anónimo said...

Principalmente quiero dar las gracias a l apersona que se dedico a compartir este espacio, ya que desde hace algunos meses he estado buscando informacion de sur16 y el vampiro, pero hasta el dia de hoy pude ver algo relacionado con la banda de rock. ver el video del vampiro en el metro es algo chingon porque se nota la sencillez de la persona, esperamos ver mas del vampiro. gracias mi nombre es Daniel Ramirez Damian soy de valtierrilla salamanca

 
At 7:40 p.m., Blogger juan manuel rojas torres said...

bueno la neta no es muy usual ver gente tan chingona cantando en el metro es muy chido la neta me gustaria conocerlos banda soy el zombie estado de mex

 
At 11:08 a.m., Blogger traviesa said...

hola me llamo valeria y me gusta el rock and roll ya que soy su fan n.1 de la ciudad de toluca he me gustaria que me escribieran hoy porque ya nadie se acuerda de la banda he y por eso les estoy escribiendo a ti.mil gracias por su musica he que dios me los vendiga para que el rock nunca muera he suerte y me saludan al vampiro .he!!!!!

 
At 11:34 a.m., Blogger sabbath said...

chidisima banda no la conozco a profundidad pero las rolas que he escuchado estan poca madre... ademas de los videos me dieron nostalgia pues soy dfeño de corazon y de nacimiento pero he vivido fuera del df por 10 largos años sigan adelante con este espacio ca.... hey traviesa deja datos para contactarte.... no se si aparezcan mails aki peor te dejo donde me puedes contactar baxaxaxa arroba hot mail punto com o baxaxaxabraxa arroba gmail punto com un saludo a la banda rockanrolera del df y el estado de mexico... yeah!!

 
At 8:38 a.m., Anonymous chela said...

WOW NO PUES ESTA ROLA ME ENCANTA!!
ME COSTO TANTO ENCONTRAR LA LETRA!
CHIDAA ROLAAAA
SALUDOS!!

 
At 7:57 p.m., Anonymous drosa said...

gracias ala persona que a dedicado su personalidad para hacer un espacio a este chavo el vampiro.
por que no solamente esta demostrando su sencilles de este sino una muestra del ser hermoso y sencillo del que me enamore y que actualmente tengo como amigo

 
At 6:46 p.m., Anonymous Anónimo said...

ME ENKANTA SUR KANTA PADRICIMO ME ENKATAS VAMPIRO ESPERO TENER ALGUN DIA LA BUENA SUERTE D TOMARME UNA FOTO JUNTOS ME ENKANTAS. MI NOMBRE ES PATICIA ACOLT SOBRE NOMBRE ESTRELLA ESPERO VEAS MIS MEN T,K,1,CHING

 
At 6:49 p.m., Anonymous vanes said...

bien chavos de sur 16 gracias les doy xlas rolas estan chidas ojala regrcn pronto ala villa charra d tluca un bso pra ustedes en especial pra el vampiro

 

Publicar un comentario

<< Home