lunes, junio 26, 2006

** Sienteme **

Powered by Blogger








***Sur 16***
Sienteme
Siénteme cuando vuelva la lluvia
Deja por tu pensamiento
Que se abrasen nuestros cuerpos
Como en otros tiempos, Como en los viejos tiempos
Tócame, mira mi rostro en el agua
Siente mis manos en el viento
Sabrás que te he ido amando
Todo este tiempo,
Hasta la eternidad
Siénteme,
Como ayer
Cuando vuelva la lluvia
Siénteme, como ayer
Cuando vuelva la lluvia,
Cuando vuelva la lluvia
Recuérdame,
En lo mas tierno del pasado
Cuando brillara nuestra historia
Antes de caer los dos
En el error de un adiós
Siénteme, como ayer
Cuando vuelva la lluvia
Siénteme, como ayer
Cuando vuelva la lluvia,
Cuando vuelva la lluvia
Cuando vuelva la lluvia.


Nota: Todos los derechos reservados para su Autor o Autores/Editor o Editores.
Este enlace solo Difunde el trabajo Musical a Nivel Cultural del Grupo SUR-16 Como Tal.
Sin ningun Beneficio ni Lucro mas que el de apoyarlos y difundir su Trabajo.

4 Comments:

At 7:09 p.m., Anonymous Anónimo said...

ME ENKANTA SUR 16 Y DISCULPEN LOS DEL GRUPO PERO AMI ME ENLOKEC JAVIR ESPERO NO SEAS TAN PROHIBIDO T,K,M ATTE.ESTRELLA

 
At 4:38 p.m., Blogger YO Y SOLO YO said...

bueno ps que puedo decir..solo que sur 16 es de los grupos que mas me encantan, y javier si que tre las sabes de todas todas,espero y sigan mucho tiempo dandonos rock.......LARGA VIDA AL ROCK MEXICANO y al sur 16
bien por ustedes

 
At 4:54 p.m., Anonymous jenny said...

saben esta cancion me la canto mi novio cuando estabamos en un hotel.... por eso i muchas cosas mas me encanta SUR 16

 
At 4:21 p.m., Anonymous Anónimo said...

la neta el vampiro es una leyenda
esta rola es de las mas fregonas

 

Publicar un comentario

<< Home