viernes, mayo 19, 2006

Video Otra Vez Por ti







-- Sur 16 --
Otra vez por ti estoy llorando


Otra vez por ti yo estoy llorando
ahogado en el vació de un cuarto
en el vació de mi vida

Vuelve el pensamiento hacia ti
hacia un cielo viejo lleno de estrellas
con el retrato de tu rostro en mi pecho

Hoy suena en la radio aquella triste canción
la que por ti no podré olvidar, no
la que muy juntos nos hiciera llorar

Otra vez por ti yo estoy llorando
por lo que el destino nunca dejo ser, no
por lo triste amor, que fue dejarte de ver

Vuelve el pensamiento hacia ti
hacia un cielo viejo lleno de estrellas
con el retrato de tu rostro en mi pecho

Ahora se lo que he perdido, recuérdame también
porque vale la pena llorar por un amor
que algún día, que algún día fue muy feliz

Hoy suena en la radio aquella triste canción
la que por ti no podré olvidar, no
la que muy juntos nos hiciera llorar

Otra vez por ti yo estoy llorando
por lo que el destino nunca dejo ser, no
por lo triste amor, que fue dejarte de ver

Otra vez por ti yo estoy llorando
por lo que el destino nunca dejo ser, no
por lo triste amor, que fue dejarte de ver

Por lo triste amor, que fue dejarte de ver
por lo triste amor, que fue dejarte de ver
pero mas triste aun, es mi vida sin ti.


Agosto 20 de 1990, Te extraño
Nota: Todos los derechos reservados para su Autor o Autores/Editor o Editores.
Este enlace solo Difunde el trabajo Musical a Nivel Cultural del Grupo SUR-16 Como Tal.
Sin ningun Beneficio ni Lucro mas que el de apoyarlos y difundir su Trabajo.

14 Comments:

At 8:39 a.m., Anonymous chela said...

NO PUES ESTA ROLA ME TRAE LOCAAA
ME ENCATAAA!! ESTA CHIDAA Y PUES
SALUDOS A TODOS Y SUR 16 CHINGONES!!
BUENAS ROLAAAS!!!!!!!!!!

 
At 2:37 p.m., Blogger zorro36 said...

chulada de cancion, mas cuando ando cheleando no se imaginan como me pongo, gracias vampiro,gracias sur 16.

 
At 6:56 p.m., Anonymous Anónimo said...

esta rola es mi favorita me enkanta me iso rekapasitar en algunas cosas q en su momento no entendia y conoci a sur y vampirito me enkanto tu forma d inspirarte con esta rola fue entonces como empese a ser tu fans me enkantas atte.estrella t,k,m

 
At 1:48 p.m., Blogger ladronzuelo said...

SABIAN QUE EL 80 % DE LAS CANCIONES SON DE UN CHAVO DE NOMBRE ABEL RUEDA? O NO VAMPIRO?
NIEGALO Y BUSCA LA MAYONEZA PAPI

 
At 4:00 p.m., Blogger ladronzuelo said...

JAVIER , VAMPIRO, LADRONZUELO AUDAZ, RATERILLO.... ABEL RUEDA ESTA DE VUELTA. PARA QUIEN NO LO SEPA ES EL AUTOR DE EL 80 % DE LAS CANCIONES DE SUR 16. O NO VAMPI?
POR FAVOR DI QUE NO, NIEGALO, PARA QUE TE VAYAS CONSIGUIENDO LA MAYONESA

 
At 12:26 a.m., Anonymous Anónimo said...

jajajajja, sea quien sea el autor de las rolas , nadie las canta como tu, guapo . feo , chilango . naco, fresa, uuuuuuuuuuuuuuufffffffffffff, que vosssxxxxxxxxxxxxxxxxx
, venga a zairo mi vampi

 
At 5:19 p.m., Anonymous Anónimo said...

nnnnnnnnnoooooooooooooooooo k rola tan mas chida me enkta sur 16 te la rifaste con esta heeee!!! bueno k todas estan de poca... saluditos!!!!y k siga el rock...

 
At 5:23 p.m., Anonymous nayeli said...

la late cañon esta rolita!!!! esta de lujo .. bueno k sur 16 tok puras rolas buenas!!! claro ps tokn a toda... bueno saludos a todos k ke siga sur 16....

 
At 3:59 p.m., Anonymous Anónimo said...

hola vm piro q tal q chido q ayas ayudado al chuki en us rolas sabes e tenido muchas ganas de conoserte de todas las rolas esta es la q mas m late saludo de parte del guti bay
att su sobrina del chuki sigue rocanroleando

 
At 6:43 p.m., Anonymous la nena said...

esta chida la rola pro no es la unak la nta ami si m pazan todas bien alos chavos d sur y para los q dicn y abientan flores a abel rueda c les rspeta pro la neta fue lo q fue lo d aora essur asi q ya supernlo lo d aora es sur un bso pra elvampiro este si e hombre no q willian levy ni q la madre o no.

 
At 11:20 a.m., Anonymous Anónimo said...

EN PAZ DESCANCES JAVIER RANGEL "EL VAMPIRO"

 
At 8:23 p.m., Anonymous Anónimo said...

Es una tristesa que ya no este con nosotros el buen vampiro! RIP

 
At 4:24 p.m., Anonymous Anónimo said...

esvnapenaqnostesakicontuscancionesménamoreytusletrassekdanasicomotuvivirasenellasdescansaenpazvampiro

 
At 4:52 p.m., Anonymous jenifer garcia said...

estes en donde estes vampiro toda la banda te llevara siempre en el corazon....

 

Publicar un comentario

<< Home